+34 91683 92671. +34 636489711 formaxam@formaxamsl.com

Biolift Crema

Las cremas antiarrugas, como la Crema Bio-lift Noche, tienen gran demanda en la actualidad, es necesario que la usemos como una herramienta de uso domiciliar, usarla de manera continuada, nos devuelve la lozanía perdida y los resultados finales serán el efecto tensor y por consiguiente la eliminación de líneas pequeñas y la mejoría en líneas de expresión muy marcadas. Estas deberán ser acompañandas, con las visitas periódicas a un centro especializado, allí está el gran avance en los resultados de una piel que logre revertir los signos del envejecimiento.

No solo los cambios climáticos y ambientales, influyen en el envejecimiento prematuro, también tomemos en cuenta la calidad de vida de cada persona, el tabaco, alcohol, alimentación y constancia en el cuidado de la piel. Sin estas consideraciones previas sería imposible lograr que una crema haga milagros, aunque sea de muy buena calidad, y en su formulación esté compuesta de los mejores activos que hoy nos brinda la química cosmética de última generación.

Todos los seres humanos quedamos prendidos ante la belleza de una piel saludable, ya que es nuestra mejor carta de presentación, admiramos sin duda llegar a la madurez con dignidad y de manera natural lucir una piel con edad biológica totalmente diferente a la edad cronológica que representa.

Pues bien, NO ES IMPOSIBLE NI DIFÍCIL, solo necesitamos ser conscientes que la piel es un órgano, el más grande, noble y que constituye el órgano principal que resguarda todos los demás, pero lamentablemente es el que maltratamos con más frecuencia.

Ciertamente se ha logrado avanzar mucho en este tema, dependerá de:

  • Genética
  • Tipos de piel.
  • Calidad de vida ( tabaco, alcohol, alimentación, cuidados de rutina diarios de manera constante, exposición excesiva a los rayos UV)
  • Visitas periódicas al centro de confianza.
  • Edad para comenzar a cuidar la piel.

Es necesario que se enfoque en primer lugar las causas del envejecimiento.

Se presentan formulaciones con efecto tensor, inmediato con activos específicos por ejemplo:

ACTIV: es un substituto del veneno de víbora, totalmente inocuo y de efectividad comprobada para la regeneración inmediata del tejido cutáneo. Lo hace de forma natural y con efectos contrastables desde las primeras aplicaciones, sin tener que recurrir a los inyectables o pasar por el quirófano. Provoca un efecto tensor rápido y duradero, con desaparición o atenuación pronunciada de arrugas y líneas de expresión.

GABA, Ácido (Gamma-aminobutírico) que a diferencia de los antiarrugas convencionales, no actúa sobre la superficie de arrugas y líneas de expresión, sino relajando los músculos subyacentes que provocan su formación, ya que reduce la liberación de acetilcolina, materia necesaria para la transmisión del impulso nervioso y la consiguiente contracción muscular.

Relaja los músculos faciales mediante una gradual reducción de los neurotransmisores que inician su contracción. Esta materia activa se ha demostrado particularmente efectiva, en aquellas partes del rostro sometidas a frecuentes torsiones y estiramientos, como son las zonas orbiculares y peri labial. Y lo que resulta muy importante, sin pérdida de la expresión normal y natural.

Antiproteasas, en la piel existen unas enzimas denominadas proteasas (colagenasas y elastasas) que provocan la degradación bioquímica del colágeno y elastina. Son necesarios, ya que permiten la renovación de la estructura proteica, al ir eliminando aquellas partes ya deterioradas; están, sin embargo, controladas por las Antiproteasas (anticolagenasas y antielastasas) que limitan su actividad a lo estrictamente necesario.

La aparición de las arrugas es consecuencia directa de la pérdida del equilibrio entre la actividad de las proteasas y las Antiproteasas, en beneficio de aquéllas. Por otra parte, se ha demostrado que en la piel sometida a influencias del medio ambiente (sol, calor, sequedad, contaminación, etc.), hay un considerable aumento de las proteasas, hecho que provoca cambios negativos en ella. Lo mismo ocurre en las pieles inflamadas, agredidas o infectadas.

Estas Antiproteasas se obtienen del haba germinada de la soja, ya que en ella hay un alto contenido.

En conclusión para que una crema de noche nos brinde resultados satisfactorios, se debe combinar, con la asesoría de profesionales y la preparación previa de la piel, finalmente seguir en casa de manera constante  con la rutina de cuidado diario. Solo así se logra EL ÉXITO TOTAL EN UN TRATAMIENTO ANTIAGING.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
FORMAXAM S.L.
Product Name
Crema Bio-Lift Noche
Price
EUR 36
Product Availability
Available in Stock