+34 91683 92671. +34 636489711 formaxam@formaxamsl.com

A la hora de elegir La Crema Primavera para el día, debemos tomar en cuenta varios factores:

Definitivamente, debemos usar la Crema Primavera de día , ya que la piel del rostro está más expuesta a múltiples factores ambientales que la puedan dañar (rayos UV, viento, frío, contaminación), por ende es más susceptible a la sequedad y perdida de una apariencia saludable.

  1. ¿Porque usarla?
  1. ¿Qué debemos tomar en cuenta antes de elegir una crema para el día?

Es necesario acotar que no todas las pieles tienen los mismos requerimientos, cada una posee características diferentes, pero sí, podemos agrupar por necesidades, como la edad, (juventud y madurez), allí está el primer punto para analizar, necesitamos una crema anti-edad o una crema sencillamente hidratante de uso diario para pieles sanas y juveniles.

  • Pues bien, si hablamos de crema para el día, también debemos tomar en cuenta las texturas. En estos momentos estamos viendo cómo van cambiando los agentes ambientales, nos encontramos ante cabios constantes de temperaturas, esto nos hace tomar en cuenta que las cremas de uso diario deben ser fluidas, no grasosas y sobre todo que cumplan la funciones necesarias de protección, hidratación, ayudar a nuestras células a la continua renovación. Si es una anti edad que luche contra el estrés oxidativo, daño actínico, que logre mantener un balanceado equilibrio, combatiendo los signos de envejecimiento, que brinde la posibilidad de lucir una piel radiante, saludable y hermosa. Si hablamos de una crema para el cuidado juvenil en una piel sana, de igual manera hay que tomar en cuenta su fluidez y características. Sabemos que la juventud es muy reacia a usar cremas para el cuidado diario, pero en nuestros hogares debemos crear este hábito a nuestros hijos, crear conciencia de la necesidad de prevención, independientemente del género, “La piel no tiene sexo “.
  • CREMA PRIMAVERA ANTI ENVEJECIMIENTO

La Crema Primavera antiaging, tienen gran demanda en la actualidad, pero es necesario que la usemos como una herramienta de uso domiciliar, acompañando éstas, con las visitas periódicas a un centro especializado, allí está el gran avance en los resultados de una piel que logre revertir los signos del envejecimiento. Todos los seres humanos quedamos prendidos ante la belleza de una piel saludable, ya que es nuestra mejor carta de presentación, admiramos sin duda llegar a la madurez con dignidad y de manera natural lucir una piel con edad biológica totalmente diferente a la edad cronológica que representa. La química cosmética nos brinda hoy la posibilidad, de conseguir  formulas cosméticas como es el caso de nuestra Crema Primavera de uso domiciliar con extractos a base de: Células Madres Vegetales. La misión fundamental de las células madre adultas es asegurar el correcto metabolismo de los tejidos y prolongar su buen estado. Además, colaboran en la síntesis de determinados elementos extracelulares; por ejemplo, para que la piel ejerza bien su función barrera. Algunos ejemplos:

  • Granos germinados de varias leguminosas (soja, guisante, haba y alubia). Se parte de esta mezcla porque es extraordinariamente rica en células madre. Por otra parte contiene, asimismo, una buena proporción de hidratos de carbono, minerales (P, Mg, Ca, Fe, Zn, K, Na), vitaminas (A, grupo B, C y E) y Fito estrógenos (isoflavonas).
  • Granada, fruta del granado (Púnica granatum L.) Tanto el grano como el epicarpio son muy ricos en células madre y convenientemente triturados se obtiene un extracto con un contenido en antioxidantes mucho mayor que el té verde o el vino tinto. Contiene, además, otros antioxidantes como las antocianinas (delfinidina, cianidina, pelargonidina).

La Crema Primavera de células madres, tiene las siguientes propiedades:

  • Antienvejecimiento y anti edad al ralentizar el proceso del envejecimiento y estimular la regeneración celular en el tejido cutáneo.
  • Reparación de los efectos nocivos del medio ambiente, especialmente de la contaminación y la radiación UV.