+34 91683 92671. +34 636489711 formaxam@formaxamsl.com

El mundo de la Estética cada día evoluciona más, se nos presentan nuevas herramientas y alternativas para dar cara a la lucha contra el envejecimiento y sus consecuencias, en este caso voy a referirme al envejecimiento cutáneo.

Me consultan en reiteradas oportunidades en relación al envejecimiento, cual el la nueva herramienta, cosmético y últimas técnicas para recuperar la lozanía perdida. Pues bien, siempre tenemos respuestas para esos clientes que desean verse y sentirse mejor.

En primer lugar, es necesario se tome en cuenta que en el proceso de envejecimiento influyen tres factores determinantes: el Genético en un 30%, el Estilo de vida en el 50% y 20% restante en la forma de enfrentar el estrés.

En este sentido hare referencia al factor 50% equivalente al estilo de vida, la piel refleja, como vivimos, y cuáles son nuestros hábitos (alimentación, tabaco, condiciones ambientales y la manera de cuidar nuestra piel), en gran medida existe diferencia entre la edad cronológica y la edad biológica.

Pondré el siguiente ejemplo: Si los factores externos influyen tanto en el envejecimiento prematuro, ¿porque no dedicar parte de éstos a cuidar y mantener este órgano tan importante como es la piel?

¿Porque no usar las herramientas necesarias para prevenir el envejecimiento?     

Existen Dermocosméticos, Cosmética Ecológica, Cosmética Biológica, cada vez más en auge, que tienen como principal objetivo reponer, regenerar, activar, revitalizar directamente la célula, sin procedimientos invasivos.

En la actualidad Los complejos biológicos, basados en la fisiología cutánea, como La Mascarilla Biológica, intervienen de manera masiva y profunda, estos activos logran reponer, regenerar, activar, revitalizar directamente la célula. A esta cosmética podríamos llamarla cosmética correctora y también se puede usar de manera preventiva, mientras más temprano comencemos a cuidar nuestra piel, mejor será conservarla en buen estado. Lucir una piel sana, radiante y luminosa, evitando en lo posible el foto envejecimiento es la gran batalla que se está librando en los actuales momentos contra en envejecimiento. Es necesario la combinación del cuidado domiciliar y el uso de la protección solar, hoy día tenemos productos hidratantes a base de células Madres como La Crema Primavera,  y para el cuidado nocturno cremas de efecto Lift, Crema Biolift, éstas compuestas de activos a base de péptidos eficaces para prevenir la flacidez.

Es muy importante la visita periódica al Centro Estético Profesional, hoy contamos con excelentes herramientas ya sea con el aporte que nos ofrece la Nanocosmética, con tratamientos y resultados inmediatos, también  contamos con aparatología de ultima generación, incluyendo equipos de diagnóstico que nos permite realizar un tratamiento personalizado. De esta  manera, logramos corregir de forma considerable el aspecto externo y a nivel celular,  que equivale una recuperación de la juventud  restableciendo la armonía perdida.

Ahora bien, ¿que esperamos cuando visitamos un centro de estética profesional, a la hora de elegir un tratamiento de rejuvenecimiento?

Que se nos brinden los siguientes resultados:

VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN:

-Acción tensora inmediata,

-Mayor luminosidad.

-Piel hidratada.

-Elimina arrugas pequeñas y atenúa las  profundas.

-Se observa un mejor color  de piel.

TERAPÉUTICOS

Estimulación de los fibroblastos.

Activa la circulación y oxigenación de la Piel.

Aumenta la resistencia natural de las células frente a los procesos oxidantes, combate los radicales libres.

Estimula el potencial de regeneración de las células epidérmicas, a la vez que regula el mecanismo de pigmentación.

Provoca una relajación muscular.

Por ultimo Un Especialista en Estética jamás debe olvidarse que siempre está involucrado el factor psicológico.

Actuemos con responsabilidad, estamos atendiendo a un ser humano y el objetivo es nada más y nada menos que mejorar su calidad de vida.

Livia Barrios R.

Cosmiatra.

Formaxam.

Summary
LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.
Article Name
LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.
Description
El mundo de la Estética cada día evoluciona más, se nos presenta un mundo de nuevas herramientas y alternativas para dar cara a la lucha contra el envejecimiento y sus consecuencias, en este caso voy a referirme al envejecimiento cutáneo.
Author
Publisher Name
Formaxam S.L.
Publisher Logo